1.1.23

UNO DE ENERO DE 2023

 Hoy día uno de enero de 2023, sin darme cuenta ha transcurrido un año más. Seré un año más mayor y la vida ahora va cuesta abajo, estoy en la tercera edad. 😂😂 Aún me queda algo de fuerza para disfrutar de todo lo que puedo hacer y lo intentaré con lo que me quede de fuerza, no me voy a rendir fácilmente, siempre he sido duro y he alcanzado las metas que me he propuesto, Ahora no va a ser menos, y cuento con experiencia, Qué dijo miedo, y  un paso atrás ni para coger impulso 🙊

Bueno, ya me he vuelto a lanzar con el teclado, es que sólo me tengo que animar yo, desgraciadamente ya no tengo abuela.😂

No hay que rendirse nunca, un año más, no importa, y la experiencia que coges en ese tiempo vale un montón, que viejos, solo son los trapos.


Hoy después de ayer trasnochar, no apetecía levantarse pronto, se estaba bien en el sobre, pero hay que tener en cuenta que en la cama es dónde más gente se muere, y el refrán dice que a quien madruga Dios le ayuda.

Salimos a la calle, nos encontramos con los vecinos, amigos, etc. se está un rato con cada uno dando y recibiendo ánimos para  coger impulso para superar esta cuesta de enero, superando la cuesta, luego viene un valle y ya se ha cogido breada para todo lo que venga, no os desaniméis que de todo se sale, si está cara la gasolina, no hay problema, en vez de llenar el depósito, se le echan 20€ y así nunca sube, se anda menos pero eso no importa.

Yo hoy para no gastar gasolina me he ido a ver el Belén que montan en el parque de la Florida en Vitoria, así sigo teniendo el depósito lleno y me he entretenido, Todo depende del cristal con el que se mire al ver las cosas. No ha sido para no gastar gasolina, el entretenimiento es como la comida, ha de ser variada.

He sacado no buen puñado de fotos, con ellas he hecho este video, si alguien se aburre y quiere verlo, pues bien, sino no importa, yo no gano nada.

                                     


Hacía muchiiiisimos años que no iba a ver el Belén, pues hoy he ido, el tiempo ha acompañado y he pasado la mañana.

No he entrado en la gruta dónde está la representación del nacimiento, le he dado la cámara a la Sra. yo me he quedado fuera, iba motorizado.

Aquí está el Video.                                                        


Qué tengáis un buen Año 2023 seguro que os lo merecéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY SOLDADOR DE GRAPAS PARA PLÁSTICO.

Ayer estaba en casa y me puse a hacer un útil para intentar arreglar algún parachoques de plástico o cualquier otro plástico termofusible. H...