26.2.23

LA PRUEBA EN CARRETERA DESPUÉS DEL CAMBIO DE MOTOR.

 Hoy último domingo del mes de febrero hemos salido a dar un paseo con el Opel Astra al que le hemos cambiado el motor estos días atrás. Así hacíamos dos cosas a la vez, por una parte nos damos un paseo y por otra probamos el coche, además comenzamos a hacerle el rodaje de una forma tranquila.

Salimos del garaje y en ese momento marcaba el consumo 1.3 litros a la hora, ya podría ser así siempre un choyo, en una hora puedes andar en autopista unos cien kilómetros de media tranquilamente, ese consumo sería ideal, lo malo que el consumo instantáneo cuando aceleras puede subir incluso a 20 litros a los cien kilómetros.


Salimos de Vitoria por la carretera de Vergara.

Hay cosas que me gustan y siempre se me va la cámara hacia ellas. esta casa de forma típica del caserío vasco y con escudo en la fachada, pues foto.

Mi otro sitio que me gusta fotografiar es este pueblo desde la presa del embalse.

Aquí tenemos la presa, ya va cogiendo volumen de agua, pero de momento no sobra.


Mi otra pasión es fotografiar a los animales, esa garceta que va volando no me quiso esperar, estaba posada cerca pero en cuanto se paró el coche, me enseñó el trasero. 😂

Los montes estaban nevados por eso optamos por dar la vuelta al embalse, mi idea era ir hasta Oquendo a comprar un pan, pero tenemos que pasar los puerto de Aiurdín y Altube y miré por internet y había hielo, lo dejamos para otro día que haya mejor tiempo.


Sigo con mis aves que veo por el embalse.

Esta gaviota la vi muy alejada, veía un punto blanco y no sabía bien que era, con la cámara conseguí distinguir lo que era.

Ahora en el Parque Provincial de Garaio, estaba con pocos coches, es que tampoco apetecía estar fuera del coche.

Aquí en la entrada del parque, le dije a la Sra., sácame una foto que se vea que hemos sacado el Astra después que ayer publiqué que ya habíamos terminado de montar el motor.

Bien abrigado me bajé del coche para la foto. En este momento seguro que le estaría dando instrucciones para la foto, es que estos viejos. 😅

Ya de regreso a Vitoria entramos por el Buesa Arena.

Alto, semáforo en rojo.

Y llegamos a guardar el coche, el consumo medio realizado en el recorrido nos marcaba 7,3 litros /100 Km.

Bien, un domingo más que nos hemos dado un paseo en uno de estos coches que tenemos como entretenimiento.

Un cordial saludo a todos los que veáis este blog, y si a alguno le entretiene, tanto mejor.

 Feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...