27.2.23

Y LLEGÓ LA ANUNCIADA NIEVE A VITORIA

 Buenas tardes, hoy tenía consulta médica en consultas externas del hospital, yo creo que hemos salido de casa en uno de los momentos que más nevaba en Vitoria, sería sobre las diez y cuarto, he pensado cualquiera que me viera ir así, pensaría dónde va este hombre con la que está cayendo de nieve. La cuestión es que llevaba esperando esta consulta unos meses y no era cuestión de dejarla. Lo bueno de todo es que me ha dicho el médico que estaba bien, a veces pienso que voy a ser el más sano del cementerio. 😂

Menos mal que uno está preparado para estos eventos de nieve, me he cogido mi vehículo eléctrico para no resbalar y "adelante, quien dijo miedo" 


Como el tiempo no estaba para ir a arrancar los coches, me he quedado en casa, cómo no puedo estar parado, he estado un rato con el ordenador entretenido, pero en casa el día se hace  largo, le he convencido a la Sra., para hacer alguna actividad gastronómica y aquí os dejo el resultado.


Una tarta de manzana con la envolvente de masa quebrada, crema pastelera y manzana que no falte para adornar, horneamos y listo.

Le ponemos mermelada de albaricoque y ahora así nos gusta más.


He dicho que el día es largo dentro de casa y nos sobraba tiempo, ahora vamos a hacer un bizcocho al que también le añadiremos manzana, hoy ha tocado manzana. 


Y con esto y el bizcocho, ya son casi las ocho, hasta rima, sin haberlo deseado me ha salido un pareado.

Que tengáis una buena tarde y cuidado con la nieve. Ya lo siento, hoy no va el tema de coches, pero es que: entre col y col, lechuga. 😂😂 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY SOLDADOR DE GRAPAS PARA PLÁSTICO.

Ayer estaba en casa y me puse a hacer un útil para intentar arreglar algún parachoques de plástico o cualquier otro plástico termofusible. H...