7.4.23

DE PASEO EN COCHE EN LA PASCUA 2023

¡¡Estamos de vacaciones!! ya inmersos en la Semana Santa cuando hay una cantidad de desplazamientos por carretera y cualquier otro medio de transporte, nosotros optamos por permanecer en nuestro lugar de residencia y no, no, nos hemos ido de vacaciones pero si, sí estamos disfrutando de las vacaciones, vaya trabalenguas que he preparado. Resumiendo: no hemos salido fuera de vacaciones, por lo tanto, estamos cerca de casa y salimos de paseo en coche para disfrutar de estos días primaverales que de momento nos está brindando esta Semana Santa.

Hoy ha recaído en la Sra. el llevarnos de paseo con el Opel Astra Gsi.


Durante el recorrido nos hemos encontrado con algún clásico más por la carretera, a este me dio tiempo a hacerle una foto cuando nos cruzamos.

A nuestro hijo lo hemos llevado en los asientos de atrás, no le hemos puesto el alzador para el asiento, o la sillita de seguridad, es qué está crecidito el niño.😂

La foto que nunca falta cuando pasamos por aquí.



Yo hoy me había vestido para la ocasión, con mi visera y mi sudadera de Opel, es que somos de Opel.


Aquí está mi familia en un alto del recorrido.



Este soy yo, cada día me resulta más pesado el andar aunque sea ayudado de dos muletas, pero es la cruz que me ha tocado y hay que seguir adelante y con ánimo.



En el Parque Provincial de Garaio.

Un cruce de carreteras de la zona.

Todos aquellos que habéis sufrido las retenciones, os imagináis si hubiesen estado así como hoy estaba esta carretera, hubiese sido más cuanto menos más rápido el viaje. 

Aquí nos desviamos hacia Vitoria, guardamos el coche, la comida está lista y mañana será oro día, posiblemente de recorrido en coche clásico, hay que sacarlos en estas ocasiones para rodarlos y mantenerlos activos.

Qué tengáis unas buenas vacaciones y un feliz regreso a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...