15.4.23

YA ESTÁ LOCALIZADA LA FUGA DE VALVULINA EN EL SAAB.

 Esta mañana del sábado, me había dicho mi hijo que el Astra blanco tenía una pequeña fuga de gasolina por el tubo que va al regulador de presión de la gasolina. Me había encargado que si iba hasta dónde tenemos los coches que mirara a ver si perdía, le había puesto dos abrazaderas.

Lo dejé un rato con el contacto dado y pensé debería fugar más así que arrancado, en ese momento tendría más presión ese tubo, después de arrancar al haber un consumo sería menor la presión, vamos eso pienso yo, pero nunca se sabe porque "cuando uno ya es un septuagenario no tiene ni idea" 😂 

El caso es que no había fugas de gasolina ni de una forma ni de la otra.


La otra fuga, en este caso de valvulina en el Saab 900 classic, limpiamos bien todo por abajo además de la caja de cambios y pusimos un cartón limpio por debajo de la caja.
Ha estado un par de día y solo se le ve caer por la tapa trasera de la caja, le habíamos puesto todas las juntas nuevas, ahora ya sabemos por dónde cae. La solución es volver a soltar esa tapa y mirar si es que está rota la junta o qué ha pasado para que fugue y poner junta nueva.
Ahí se puede ver la mancha del cartón.


El resto de la caja, ni una sola gota, quitamos el cubre cárter para que si había alguna fuga más se viera reflejada en el cartón.
Ya tenemos trabajo, eso no falta. Decían en mi pueblo que el que tenga: tejas, hijos y ovejas no le faltarán quejas.  Con los coches no nos falta trabajo además de que son como una hucha siempre metiéndoles dinero 😁


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...