23.5.23

HOY ESTOY DE ESTRENO DE VISERA.

 Había comprado una visera de Opel, es para llevarla cuando voy a las concentraciones de coches clásicos y llevo el Opel, pero es que viseras de  marcas de coches solo tenía esa, entonces la llevaba cuando iba con cualquier otro coche. Pensé que debería tener una de cada marcha de coche clásico de los que tengo, quizá sean muchas viseras pero es lo que hay. 😁😂  


Total que había pedido otra visera, esta de BMW y ha llegado hoy, blanca para el verano que no se caliente mucho la CPU. No está nada mal, la de OPEL es estampada y esta de BMW es bordada como se puede ver en la foto.





También me ha llegado hoy la camiseta de BMW E30, vamos que voy a estar conjuntado cuando vaya con este coche. jajaja. Yo no soy el modelo de la camiseta 😆


Hoy he tenido al mensajero todo el día en casa, otra camiseta que me ha llegado hoy, todo de coches, es que me pongo a ver estas cosas por Internet y hago pedidos, tardan mucho en llegar y casi no me acuerdo de los pedidos que tengo realizados.

Esta camisa como se puede ver es de Aston Martin, es que como Fernando Alonso está haciendo buen papel en la fórmula uno con esta marca, me pedí  una de Fernando y cuando me ha llegado me he llevado un poco de decepción.  

Yo la pedí de Fernando y me ha llegado de Stroll, no la voy a devolver, pero sí como he dicho en principio me pareció mal el error e hice una mala valoración al vendedor, ahora pensándolo más fríamente casi que me da igual.


Cando llegó la visera que ha sido la primera de los artículos que han llegado hoy, he ido hasta donde tengo el coche y he sacado una foto con el BMW y la visera, si hubiese llegado tambien la camiseta de E30 pues me la hubiera puesto de la ilusión que llevaba, ahora he pensado que ya habrá tiempo de estrenarla 😄

Que menos que una foto, me ha faltado un poco para sacar el coche e ir a dar un paseo para lucir el estreno jajajaja.


Que tengáis un buen día.💏 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...