25.5.23

UNA MAÑANA DE TRABAJO QUE TENÍA PENDIENTE.

 
Hace ya unos cuantos días que fui a hacer algo en mi coche de diario y me encontré con una bieleta de la barra de suspensión rota, he andado así hasta que me ha llegado la pieza. Hoy he decidido poner la pieza nueva.


Esto es lo que quedaba de la pieza, faltaba más de la mitad.


Aquí está la pieza nueva. ahora a colocarla en su sitio, no tengo otra opción que hacer el trabajo en el suelo.

Al levantar el coche con el gato el trapecio de la suspensión se baja con respecto a la barra estabilizadora y me tengo que ayudar de otro gato para que me quede espacio para montar la pieza nueva.

Ahora ya hay el espacio suficiente para montar la bieleta.


Ya está puesta en su sitio. trabajo finalizado.


Aquí tengo todas las  piezas que están a la espera de ser colocadas en sus respectivos coches.

Esta sonda lambda que le tengo que poner al Saab 900 pre GM, me da fallo y se enciende la luz de fallo motor, la voy a intentar cambiar hoy también.

Ahí está la que me da fallo, otra vez al suelo para cambiarla.

Ya está cambiada, he arrancado el coche y de momento no se enciende la luz de fallo motor.
Esto es lo que implica el tener coches viejos,  se sacan un día pero hay que mantenerlos todo el año, piezas, Impuesto municipal, seguro, Etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...