27.5.23

UN POCO DE TRABAJO PARA ESTE SÁBADO.

 

Ayer al ir hasta donde tengo los coches me adentré en el parque de Arriaga y me topé con esta ermita, Ermita Juradera de san Juan de Arriaga, no la había visto antes, no suelo entrar en el parque, casi siempre lo bordeo y tiene un buen sito para pasear. El parque de Arriaga es el más grande de la ciudad de Vitoria, tiene una superficie de 190.000 m2 fue finalizado en el año 1979, y la nueva ermita data del 24 de junio de 1945.


Hoy sábado he tenido faena con uno de los Opel Kadett, le he estado cambiando el tubo de escape, aqui en la foto siguiente están los bajos del coche ya sin escape.


Ahí está el escape en el suelo, lo acabamos de quitar del coche.

Como no lo iba a aprovechar lo he cortado.


Ahora a instalar el  tubo de escape nuevo.



Se ha puesto todo nuevo desde los colectores.



Este es un Kadett Gt y lleva la cola del escape un poco gruesa.




Ya está todo instalado y probado así que ahora a andar con el coche.



Yo creo que ha quedado bien, no sobresale del parachoques.


Este ha sido el trabajo del sábado, mañana domingo buscaremos un entretenimiento para pasar el domingo. Buen fin de semana para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY SOLDADOR DE GRAPAS PARA PLÁSTICO.

Ayer estaba en casa y me puse a hacer un útil para intentar arreglar algún parachoques de plástico o cualquier otro plástico termofusible. H...