29.5.23

LA EXCUSA FUE LA F1, PERO YA HABÍA GANAS DE CELEBRACIÓN.

 

Ayer me puse la camisa de Aston Martin pensé animar al equipo que participaba en Mónaco con la F1. me pensaba decir me engañaron los de Aliexpress, vamos a decir que tuvieron un error y es que yo había pedido una camisa de Fernando Alonso y me enviaron la de su compañero de equipo Lance Stroll, la diferencia está en la espalda que viene el nombre del corredor, pues, las fotos únicamente de frente y solucionado 😂 



No suelo hacer selfis es por eso que he salido mirando a la pantalla del teléfono para ver si al menos estaba dentro de la pantalla.😇 

Hoy han venido los amigos de Basauri a Vitoria para estar con nosotros. Unos callos no está mal para coger fuerzas y estar tranquilos durante la carrera de la Fórmula uno, además alguna botellita para no pasar sed.





Para finalizar, unos dulces.

Fernando Alonso no pudo ganar la carrera, nosotros hicimos todo lo pasible para que ganara pero no pudo ser, otro día será. Nosotros seguiremos intentando darle fuerzas  a él y a la vez unas pocas para nosotros. 😂😂

Bueno al final la excusa para hacer la comida era la carrera de la F1 pero más bien era San Queremos que es muy importante. Estos momentos con amigos son animados , yo disfruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...