30.6.23

HOY PONEMOS FIN AL MES DE JUNIO.

 Esta mañana he ido dando un paseo hasta dónde tengo los coches, el tiempo estaba de lluvia y he tenido que ir bien pertrechado de ropa y paraguas para no mojarme, aunque un poco de agua de lluvia quizá venga bien para el pelo 😂😁

Lo primero que he hecho nada más llegar ha sido mirar bajo el Saab si había valvulina, pues no, parece que he podido con la fuga, de momento, no se puede ser tan rotundo.😊

Luego he ido hasta el Opel Astra F 1.6 SI para arrancarlo, le tengo unos viajes preparados y quiero que la batería esté cargada.

Que bien va este motor de bloque pequeño, el año pasado le hicimos la Sra. y yo 6.000 Km en veinte días seguidos. Es probable que este año sea parecido.


Miré a ver como estaba de anticongelante/refrigerante y aceite, me fijé que el conector del ventilador está tocando una manguera de goma, no recuerdo si yo le puse un trozo de trapo para que rozase y he pensado en ponerle un trozo de goma.


Ahí está la goma para que no se toquen.

Como tenía tiempo arranqué el Opel Kadett que tambien le viene bien arrancarlos de cuando en cuando.


Este coche marca 42.325 kilómetros, pero es que cuando llega a 99.999 salta a cero, Yo le hice 100.000 kilómetros cuando se lo dejé a mi hijo, el ha rebasado esa cifra y serán 242.325 los kilómetros reales.
 


Otro arranque al Saab para ver si arrancando el motor caía algo de aceite y no ha sido así, todo correcto.

Estoy preparando unos conectores para ir aislando los frenos del Austin Mini por partes para ver si encuentro el problema por el que no coge pedal.
He comprado seis tuercas y  6 hojas de sierra, ha venido a la ferretería conmigo la Sra. y se ha quedado asustada por el precio, más de veinte euros, así se hace una idea de dónde se me va el dinero 😅😇


Para no comprar tornillos he aprovechado latiguillos viejos cortados y soldados,

Y así casi sin querer hoy se  nos acaba el mes de junio, mañana ya estaremos en Julio y las vacaciones están al caer. 💪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...