1.7.23

A VECES QUE HAY QUE EMPLEARSE A FONDO

 Ya estamos en el mes de julio, como pasa el tiempo, los años se van sin sentir ¡con todo lo que costaba antes el llegar a los dieciocho años! ahora ya en la tercera edad que, tenían que durar los años mucho más para poder estirar lo que nos quede de vida, pues va y se nos escapa el tiempo y la vida en un abrir y cerrar de ojos. 😔

Hoy primer día de julio, también he ido a entretenerme un rato con los coches. Ya comenté ayer que estábamos teniendo problemas con purgar los frenos del Austin Mini.

Quiero ir aislando el circuito en partes para poder determinar el lugar o parte que falla. En la siguiente foto he quitado el tubo metálico que sale de la bomba de freno, así tapono la salida de la bomba y compruebo que coge presión y no baja el pedal después de un tiempo.


Cuando yo trabajaba en reparación de máquinas cuando yo era joven, hace ya muchos años, 😅 La mayoría de los tornillos y tuercas eran  de rosca Whitworth, ahora lo más común en nuestro país el la rosca métrica.
Los latiguillos y todo el circuito de frenos de este coche lleva  Whitworth y tuve que ir a la ferretería para compara unas tuercas para hacer unos útiles y poder ir aislando zonas.


Esta foto es del cierre de los latiguillos, los corto y sueldo una parte para que hagan el cierre perfecto.



Este es un boceto de lo que quiero hacer  para ir suprimiendo partes.

Aquí en la foto de abajo, he suprimido los frenos traseros y el regulador de frenada.


Aquí con ese tubo he aislado el servofreno.

Todos los latiguillos son nuevos, además de la bomba, los bombines, las pinzas, el servofreno y un sinfín de piezas más, es por eso que me lo he tomado con paciencia para ir descartando cosas.

Por lo que he podido ver en el tiempo que he estado con este coche hoy, me decanto por esta parte dónde está el interruptor de marcha atrás que es hidráulico.


Mañana es fiesta de guardar 😏 y no voy a seguir con este tema hasta el lunes. Como dice la canción 

¡no pararé hasta encontrarte, yo necesito tu amor! 😂 en este caso la solución.😠😠😖




No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY SOLDADOR DE GRAPAS PARA PLÁSTICO.

Ayer estaba en casa y me puse a hacer un útil para intentar arreglar algún parachoques de plástico o cualquier otro plástico termofusible. H...