29.6.23

LO MEJOR PARA NO ABURRIRSE.

 Parece que ya he solucionado el  problema que tenía con la fuga de valvulina en la caja del Saab 900 pre GM. Ahora tengo otra cosa para solucionar. El Austin Mini está dando problemas con los frenos desde hace tiempo, lo había dejado hasta que terminase de solucionar lo del Saab.

Se le cambió el servofreno, los latiguillos, la bomba de freno, las pinzas delanteras, los bombines traseros y sigue sin ir bien.

Hoy he ido prepararlo para ir revisando punto por punto, lo he levantado, he soltado las cuatro ruedas y he purgado los frenos y nada, el pedal se va al fondo, de doy unas pedaladas y coge presión  pero al rato vuelve a hacer lo mismo.



Voy a ir aislando cosas para saber si es de atrás o de la parte delantera, todo se andará y espero que más  pronto que tarde esté de nuevo activo.


Es lo único que no se ha cambiado, el repartidor de frenada.



Puede ser que tarde tanto como lo que me ha costado el solucionar la fuga de la caja de cambios del Saab, pero ya está solucionado, espero que dure la reparación.

Tapé con Nural 27 por los lados de la fisura y de momento no ha vuelto a verse que fugue.



Ya tenía ganas de ver el suelo limpio, sin una gota de aceite, trabajo me ha costado, pero yo soy insistente y no me doy por vencido fácilmente.


Se acabó el tener el coche levantado.

Y yo debajo del coche.

Después de todo este trabajo, me parece que me voy a dedicar a cultivar tomates en la terraza de casa 😂😂 posiblemente me den menos problemas que los coches.

Me regalaron dos plantas de tomate, las  puse en dos tiestos, me da placer el verlas crecer.


Les compré tierra, humus de lombriz y riego cada dos días.

Crecen que pronto tengo que poner unos palos más altos para poder atarla y que no se rompan con el viento.

Yo creo que me equivoqué de oficio. 😁😁😂😅

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY SOLDADOR DE GRAPAS PARA PLÁSTICO.

Ayer estaba en casa y me puse a hacer un útil para intentar arreglar algún parachoques de plástico o cualquier otro plástico termofusible. H...