6.7.23

BIEN POR MI OPEL ASTRA f.

 Esta semana he tenido un poco abandonados los coches. He ido tres días seguidos a Santander al hospital de Valdecilla. Para el viaje me he decidido por el Opel Astra F, tiene 29 años 9 meses y 17 días, yo creo que ya se puede catalogar cómo clásico. No es un coche que destaque en nada, pero en cuanto a funcionamiento y consumo es estupendo.

Esta mañana hemos salido de Vitoria a la siete de la mañana, teníamos que estar allí  sobre las diez menos cuarto, yo creo que es la mejor hora para salir, puede surgir un contratiempo en cualquier momento, solemos llegar al parking sobre las nueve y unos minutos. Buena hora.

Ayer me llamó la atención este camión, lo del hormigón que llevaba en la parte superior.


Entramos en Cantabria.



El tiempo no ha estado soleado y casi se agradece el tener un tiempo así para viajar.

Dentro del Hospital, tuve tiempo incluso para sacar unas fotos a las flores que me encontraba en recorrido que hacía hasta llegar a la consulta.




Otra flor, es que me gustan hasta la flores.


Esta mañana cuando cogíamos el desvío para ir por la carretera y no por la autopista.

Ya en la A8 por Cantabria.

Ayer tuvimos retenciones en el regreso, estaban parcheando un trozo de la autovía y se hizo un buen tapón.
Hoy al ir se volvió a hacer un poco de retención, no tanto como ayer pero ya estaba temblando pensando que no iba a llegar a la hora, el motivo ha sido un transporte especial con dos camiones.

Ya estamos de regreso a Vitoria, muy cerca de la ría de Treto.




La Sra. ha sido la que me ha llevado a Santander y me ha traído de nuevo a Vitoria, en estos tres días han sido unos mil kilómetros, bien soportados por el coche y la conductora 😂

Hay trozos de carretera que se ve un poco el mar Cantábrico.



En este punto salimos de Cantabria.

Entramos en Vizcaya.

El puente que hay junto a la refinería de Petronor.



Son las 14, 39 horas y aún estamos en Bilbao.

En este punto dejamos la autopista para ir por la carretera y subir el puerto de Altube.


Estos días he ido a la cámara hiperbárica, he tenido que suspender el tratamiento por un problema de oídos debido a la presión entre dos y tres atmósferas, uno de los oídos hoy no lo ha soportado, que vamos a hacer las cosas se presentan así, ahora a recuperarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...