2.7.23

PASEO CON UN CLÁSICO EN EL PRIMER DOMINGO DE JULIO.

Hoy primer domingo de julio, tenía idea de ir a Baños de Ebro que había coches clásicos pero se nos hizo tarde, entonces cambié de planes, sacamos el Austin Victoria y decidí ir a comprar pan, de esa manera sacamos uno de los coches que llevan tiempo sin salir, nos damos un paseo y además me compro el pan que me gusta, que más se puede pedir.


En Vitoria había sol, pero según avanzábamos dirección Bilbao, se iba poniendo cada vez más nuboso.


No tardó en empezar a llover, no era una lluvia continua, nos íbamos encontrando zonas de lluvia y otros trozos sin llover.


Como si fuesen las típicas tormentas de verano que llueve aquí y a los dos kilómetros está seco.


Llegamos a Amurrio, estaba todo seco, a esta zona no le ha llovido.

De frente lo tenemos negro, hay muchas nubes.


Aquí estamos a la espera que llegue la Sra. con el pan, le he encargado un choripán si es que los hay.


Ya estoy contento, los había. 😂

Antes de que se enfríe, además se va para tierra caliente. 😁

Volvemos a entrar en Amurrio ya de regreso a Vitoria.



Entramos a Vitoria


Guardamos el coche y he aquí el  pan comparado con las típicas barras. Yo prefiero ese pan tosco y rudo, hago unos cuantos kilómetros para ir a comprarlo pero "el que algo quiere, su trabajo le cuesta"

Después de comer, me puse a ver la formula 1.


Fernando Alonso se quedó ahí en el sexto puesto.

Otro premio para Verstappen. Otra vez será.

Ahora, me entretendré un rato con mis cosas y se pasará lo mejor que se puede este primer domingo de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...