8.7.23

ME TOCÓ ALGO DE GRANIZO EN VITORIA.

 La granizada de Vitoria el día 6 de julio de 2023 ha sido un desastre para mucha gente, casas, coches, empresas, muchos damnificados, muchas pérdidas y algunos heridos por los impactos.

El día 1 de julio de 2009 pasó algo similar, a  mí me cogió en un bar y allí esperé a que parase, en aquella ocasión teníamos un Opel Kadett en la callé y lo dejó bien marcado, aún tiene señales de aquel día.

Esta vez yo estaba en casa, pero habíamos venido de Santander y nos pilló el Opel Astra F en la callé también ha sufrido daños.

Esta foto es del balcón de mi casa, rompió un par de sillas y ha saltado la pintura de la barandilla



Es Opel Astra tiene la luna delantera rota por un par de sitios, ahí se puede ver la grieta que se ha abierto, también se ve la calle cubierta de hojas de los árboles.


La otra rotura de la luna delantera.

Al día siguiente aún había granizo por las calles que se cubrieron de blanco y verde.


Los bollos cubren el coche, he sacado un par de fotos de las aletas que es la parte que mejor se aprecian los impactos, el techo y el capó están totalmente acribillados.


He ido al carrocero y me dice que para Septiembre u octubre. El cristal delantero he pedido cita y me la han dado para el día uno de agosto, están saturados de trabajo. Paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...