21.8.23

EL DOMINGO TUVIMOS COCHES CLÁSICOS.

 Qué pena me da, se nos está acabando el mes de agosto y como digo yo, sin vender una escoba 😂Es que no paro, todos los días invitaciones y citas, esto es un sin parar. No se puede ser alto y guapo, todos los días ocupados "bueno, menos lobos Caperucita" resulta que que todas las invitaciones, citas y llamadas telefónicas son para consultas médicas, rehabilitación, pruebas diagnosticas, etc.

Ya me estaba alegrando hasta yo, que más quisiera que fueran otras cosas, sólo por la ilusión, porque uno ya no está para muchos trotes 😂 "cuando no te quieren, lo mejor es desaparecer, no por magia, por dignidad"

Disfrutar del verano, que es lo que nos toca en este momento, yo soy una persona con cierta suerte, tengo a la Sra. que me lleva a dónde me apetezca con mis coches que, para eso los mantengo durante todo el año.

Este domingo pusimos rumbo a Anguciana ( La Rioja) El coche que llevamos fue el Saab 900 Classic pre GM es la primera vez que lo llevo una concentración de clásicos, Alguna vez tenía que ser la primera.


Ella conduce y Dios me guía, yo al cargo de la máquina de fotos.

Ahí están los Riscos de Bilibio, en la cima la ermita de San Felices.

Entramos en La Rioja.

Ya estamos en Haro "ya se ven las luces" al parecer fue uno de los primeros lugares en tener luz eléctrica.




Desde Haro tomamos dirección a Anguciana, era nuestro lugar de destino.


Ya hemos llegado.

Después de dejar el coche en la plaza, miré el reloj de la iglesia y marcaba las doce menos cuarto, o sea, que llegamos puntuales, la hora de comienzo del evento estaba fijado para las once y media.


Para no poner tantas fotos de los coches participantes, he creado un video.



Durante el tiempo que estuvimos en Anguciana, nos dimos  un paseo por los alrededores, este olivo con alguna aceituna merece en mi opinión una foto, no es un árbol frecuente por dónde yo me muevo.


Las cosas antiguas ya es sabido que me gustan, yo creo que estos soportales tienen unos cuantos años más que yo, pues una foto para el recuerdo.

Llegó la entrega de premios, no me correspondió ninguno pero si a algún conocido de Vitoria.


Los agraciados junto al alcalde de la localidad. Hubo un centenar de participantes, si contamos como mínimo dos participantes por coche y si a estos sumamos los aficionados que disfrutan de estas cosas calculo que como decía el Duo Sacapuntas, "estaba la  plaza abarrotá"

Después de la entrega de  premios llegó el ágape, fue abundante y variado, yo creo que nos pilló con hambre, aún así sobró. Gracias a los organizadores y colaboradores.

Yo pienso que hicimos un buen papel.😂


Emprendimos el regreso a Vitoria, volvemos a pasar por Haro.

Entramos en la provincia de Álava.


Y choferesa y el coche me llevan de regreso a una velocidad un pelín por debajo de lo permitido. Qué sea por muchos años más.

Mientras un hilito de fuerza me acompañe, procuraré ir a los sitios que me inviten y me gusten. Claro está que la distancia influye.
Felices Vacaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...