25.8.23

¡HAY QUÉ VER LO QUE HACEMOS LOS MECÁNICOS!

 Buscando en el baúl de los recuerdos, aparecen cosas que ya se habían borrado de mi memoria "qué bueno ha sido ir guardando cosas en discos, ahora puedo disfrutar de aquellas cosas,  en este caso de hace quince años, ya me  parecía que estaba más joven por aquel entonces.

Un amigo que ya no está entre nosotros, me invitó a ver esta fabricación de una réplica. Yo en mis tiempos jóvenes fui mecánico de maquina herramienta, yo había reparado y reconstruido fresadoras Zayer y aunque ya había cambiado de oficio, me gustaban y me gustan estas cosas.


Qué cosas se pueden hacer ahora con las máquinas modernas.

Aquí estoy con mi amigo del que guardo buenos recuerdos, he borrado su cara porque no procede. Yo ahora veo esta foto y pienso que cómo se pasan los años, nos va curtiendo, nos hace más viejos pero más sabios.😂


Que maravilla, me viene al  recuerdo un chiste de un remendador de cazuelas, aquellos que ponían remaches cuando se perforaban. Vosotros no los habréis conocido, yo sí, "ese señor estaba desempeñando su oficio y vio pasar un aeroplano, vamos un avión, se quedó fijo mirando para el avión y dijo, ¡¡hay que ver lo que hacemos los mecánicos!! casi me pasa a mí eso. 



Como recuerdo nos dieron un frasco con un poco del fresado de la réplica.




Me gustó entonces y ahora al volver a recordarlo.

Aquí es dónde tengo almacenados muchos recuerdos, tiene sus años pero aún funciona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...