31.10.23

RUTA Y TAREAS PENDIENTES.

 Esta temporada estamos muy viajeros, ayer también estuvimos en Basauri, es que llevamos una racha que es un sin parar.

En este punto de la foto entramos en la provincia de Vizcaya en el término municipal de Orozco.


Yo ya por costumbre voy de copiloto o de pasajero que es más o menos lo mismo, la Sra. ya es la habitual conduciendo los coches, alguna vez tenemos cambios de impresiones en la manera de conducir pero nunca va más allá, además yo siempre tengo la última palabra " si cariño"


El ir de copiloto me permite disfrutar del paisaje y de los pequeños detalles pero siempre atento a la carretera.
En esta foto hay un detalle que casi no se aprecia pero en la siguiente foto lo vais a ver.


Unas zapatillas colgadas de los cables, he visto y leído por internet que tiene varios significados, pienso que alguien ha estado jugando hasta que han quedado colgadas.


Esta casa me gusta por su construcción y por lo antigua, pertenece a Orozco y nos queda a la orilla de la carretera.

Ahora ya estamos en Areta que ya es de la provincia de Álava.



Arrankudiaga es de nuevo de la privincia de Vizcaya.


Y nos ponemos en Arrigorriaga ya muy cerca de Basauri

En San Miguel de Basauri me fijé en una columna eléctrica una casita que le habían puesto para que criasen los pájaros, todo un detalle.

Después de la fiesta de Todos los Santos ya tengo faena preparada para los coches clásicos, sustituir un bombín trasero de freno.



Además me ha llegado una bomba de gasolina para el Opel Kadett, la suya actual ya daba problemas.


Ya puestos cambiaré los tubos de la gasolina por unos nuevos.

Los últimos que tuve puestos no han salido buenos y he tenido problemas, a ver este que al parecer cumple la norma SAE J30R7 tiene mejor resultado y mayor duración.


Bueno, ya he pasado entretenido con el ordenador contando mis batallitas, otro día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY SOLDADOR DE GRAPAS PARA PLÁSTICO.

Ayer estaba en casa y me puse a hacer un útil para intentar arreglar algún parachoques de plástico o cualquier otro plástico termofusible. H...