11.6.24

HOY OS VOY A ENDULZAR, SOLO CON LA VISTA.

 

Ayer por la tarde cando llegué de tomar café con los amigos, me dice la Sra. tengo que hacer unos dulces que voy a celebrar mi cumpleaños con mis amigas, ¿me ayudas?

Cualquiera le dice que no, luego es posible que no me lleve con los coches clásicos, aquellos que no puedo conducir yo. Sé que eso no va a ocurrir pero, no se puede tentar a la suerte. 😉

Pues nada a trabajar, algo me tocará a mí de esos dulces. 

Empezamos, yo voy mezclando con una espátula de madera todo aquello que ella va añadiendo a un bol de cocina. Ya está la masa lista para formar unas pastas, yo le ayudo a dar forma.



Les pongo la almendra.


Las pinto con clara de huevo, todo va en serie como en la industria.

Ya están horneadas las dos bandejas.


Las probé y para mi gusto cumplían las expectativas. 

Esta mañana yo me he ido a hacer algo en los coches y ella ha seguido con sus dulces.

Unas rosquillas fritas.


Dos tartaletas de hojaldre con manzana y un bizcocho. O son muchas amigas o comen mucho 😂 Pienso que algo se quedará en casa.


Ya lo tiene empaquetado para llevar.

Después de esto, me he quedado pensando, ¿me ayudará ella, si le digo que me ayude cuando llegue mi cumpleaños para hacer unos dulces y celebrarlo con mis amigas? 😏😡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSABA TENER UN BUEN DÍA PERO SA HA TORCIDO

  Estoy saturado de coches, todos los días liado con uno que no arranca, se ha quedado sin batería. El otro hay que cambiarle la caja de cam...