12.6.24

HOY VUELTA A LOS COCHES, ESTO NO SE ACABA.

 Ayer fueron los dulces, hoy ya toca otra vez coches. Quería hacer una prueba y quitar la bomba de agua del BMW E30, me está dando problemas con la temperatura alta,. Le llevé a comprobar la culata, la he montado y vuelve otra vez a calentarse, le quité el termostato para descartar que estuviese cerrado y no dejase circular el agua. Fijé el viscoso por si fallaba. Hoy voy a cambiar la bomba de agua, no tengo junta, pues toca hacerla, tengo papel de juntas, ya está muy reseco pero vamos a intentarlo.

Cuando yo era joven se hacían todas las juntas a mano, por no esperar a que vengan, pues se hacen.


He pedido bomba nueva pero tenía otra en un motor que aparentemente está bien, pues la cambio para probar, la que tenía este motor estaba un poco dura para girar, no tenía ganas de esperar a que llegase la nueva, pues pongo esta que gira bien.


Recorté el interior con una tijera y los agujeros los hago con una bola de rodamiento y el martillo.

Ya están todos los agujeros hechos , ahora un poco de cemento para juntas y a probar.
Hemos tenido  el coche arrancado media hora y no ha subido la temperatura, el problema está en carretera mañana probaremos. Tengo otro motor igual que verificaré y si está bien y el otro da problemas lo cambio y a correr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSABA TENER UN BUEN DÍA PERO SA HA TORCIDO

  Estoy saturado de coches, todos los días liado con uno que no arranca, se ha quedado sin batería. El otro hay que cambiarle la caja de cam...