15.6.24

SERÍA MEJOR HACER PASTELES, PERO.

 

Otra vez estoy liado con los coches, no acabo. Lo mejor sería tener un par de coches que me gusten y dejar toda ese montón de coches cargados de años, qué cuando no es uno es otro que está averiado, otras veces tres o cuatro al mismo tiempo.

No me extraña que mi Sra. se enfade conmigo, siempre estoy con la ropa llena de aceite o grasa, es que voy a ver los coches, no me cambio de ropa y digo, ¡hoy no voy a hacer nada! pero siempre toco algo, me pongo a soldar y me mancho o me quemo la ropa, a veces también me quemo las piernas, eso, no le preocupa, 😀 solo importa la ropa.

Tengo que decir que también me ayuda, ha aprendido la lección: si no puedes con tu enemigo, únete a él.

Así le gustaría verme todos los días.


Le ha salido mal el chico, se ha descarriado y se ha metido "chatarrero" pero sin dinero. Siempre está metido en fregados de arreglos en coches viejos, además los adopta y los guarda como de la familia o más apego si cabe.
 
De todas las formas, hay gustos y aficiones que merecen palos. 

Tengo este motor de BMW, que hace tiempo tuvo una avería de junta de culata y hoy sábado me he puesto a desmontarlo, sin cambiarme de ropa y claro, me he manchado de grasa. 😡


Que mala pinta tiene el pobre, el último pistón está todo oxidado, le entró agua. Lo voy a reparar.

No se ven los cilindros rayados, miraré con el alexómetro para ver desgastes.

Ya tengo trabajo del duro y trabajo sucio.😁

Iré guardando la paga de los domingos para comprar piezas.

La culata la comprobaré, desmontaré todas las válvulas para comprobar las guías, quitaré la carbonilla y esmerilar si todo está bien.


Hoy lo he dejado así, seguiré el lunes.



Me gusta tener siempre que puedo,  un motor de repuesto, si falla el que lleva montado, se cambia por el otro y así no hay prisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSABA TENER UN BUEN DÍA PERO SA HA TORCIDO

  Estoy saturado de coches, todos los días liado con uno que no arranca, se ha quedado sin batería. El otro hay que cambiarle la caja de cam...