20.7.24

Y HOY ZAPATERO A TUS ZAPATOS.

Hoy sábado he ido a ver los coches, el día estaba nublado y no hacía tanto calor como ayer, pensé en sacar un coche para dar un paseo, total que me entretuve y la Sra. tenía que hacer compras y la acompañé. Lo del coche ha quedado pospuesto para mañana, esperemos que no llueva, quiero ir a Basauri a tomar una cerveza con los amigos.

Total, no he trabajado con los coches pero enseguida me han buscado trabajo, ha venido la Sra. con unos zapatos, son viejos, me dice "no sé si tirarlos" ando muy cómoda con ellos pero, a uno le falta una tapa, este otro está despegado. No me quedó más remedio que decirle, tráemelos que voy a mirar a ver si te los puedo arreglar. Hay formas de pedir que parece que te están dando. 😂😅 

Esto de ser hijo de zapatero, no sé si el oficio se transmite por los genes porque yo nunca he estado con él arreglando zapatos. Debo decir que no sé el oficio pero para salir del paso ya vale.

Dame los zapatos, ahí los tienes. A estos les voy a poner filips y tapas, los otros los pego lo que está despegado.

Ahí tienes trabajo.


Tenía que lijar las suelas y las filips par que agarren bien, no tengo herramientas, tengo una dremel y con ella me apaño.



Ya están lijados.


Les doy cola de contacto, los dejo un rato secar.

Ya están encolados los dos.


Mientras se secan voy cortando las tapas de un trozo que tengo por aquí.

Ya he pegado las filips y las he recortado.


El no disponer de herramienta dificulta el trabajo pero hay que apañarse con lo que hay.

Ya lo he dicho muchas veces que en comunidad no demuestres habilidad, si un día te lanzas y arreglas unos zapatos por ejemplo, ya la has liado, ya te viene el trabajo de continuo y además gratis, soy un chollo, no tengo abuelas ya por desgracia. Buen fin de semana.😇


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSABA TENER UN BUEN DÍA PERO SA HA TORCIDO

  Estoy saturado de coches, todos los días liado con uno que no arranca, se ha quedado sin batería. El otro hay que cambiarle la caja de cam...