14.7.24

AYER Y HOY ESTO DE BAJA LABORAL.

 

Este fin de semana me he tomado un descanso, no he salido con los coches he estado quieto prácticamente sin hacer nada, casi reposo absoluto. No ha sido un descanso voluntario, es que hay veces que uno se pasa y luego vienen las consecuencias.

El viernes por la mañana estuve soldando un tubo de escape que se había roto en uno de los coches,  está a punto de vencer la ITV pensé, lo tengo que arreglar para poder llevarlo a la inspección. Miré bajo el coche levantado con un gato y me puse a soldarlo, bajo el coche no tenía espacio para ponerme la careta de soldar, pues lo sueldo sin la careta. Estuve bien con algo de lagrimeo en los ojos, me fui a dormir pensando que se pasaría durante la noche. No fue así. Me desperté sobre las dos de la mañana con mucho dolor y no podía prácticamente abrir los ojos y la luz me hacía mucho daño.

La Sra. me dijo vamos a urgencias, sabe que soy reacio a ir al médico y antes de ir probé con agua fría, leche fría sobe los ojos, en vista que no mejoraba, le hice caso y me llevó hasta allí yo sin poder abrir los ojos. Después de un par de horas de espera, me atendieron muy bien y me estuvieron mirando a ver si tenía algún cuerpo extraño dentro de los ojos y no había nada. Era quemadura por arco voltaico. me recetaron unas gotas y una pomada y para casa.

Hoy ya estoy mejor, ya puedo usar el ordenador y no me hace mucho daño la luz, eso se llama como dicen en mi pueblo "espabila" y no hagas el tonto.


Como estoy convaleciente me ha hecho cosas que me gustan para comer,  para dar algo de colorido  os pongo unas antxoas en vinagre.de hoy .

Unas cuajada y flanes.


Porque duele mucho pero casi compensa.😎😂






No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSABA TENER UN BUEN DÍA PERO SA HA TORCIDO

  Estoy saturado de coches, todos los días liado con uno que no arranca, se ha quedado sin batería. El otro hay que cambiarle la caja de cam...