18.8.24

HOY COCHES CLÁSICOS EN LLODIO.

 El viernes, le pasamos la ITV al Austin Victoria, me enteré que había coches clásicos hoy en Llodio y decidimos la Sra. y yo acercarnos para dar un paseo y estar con colegas de la misma afición.

El día no estaba agradable, amaneció el domingo con lluvia, ya habíamos traído el coche al garaje de casa para no perder tiempo en tener que ir a buscarlo y dejar el otro, así pude estar un ratito más en la cama.

En Vitoria no era una lluvia copiosa era más bien un calabobos.


A medida que nos íbamos acercando al puerto de Altube arreció más la lluvia.



La lluvia acompañada de niebla.

Pasamos por Barámbio..

Llegamos al lugar y la lluvia seguía, deslucía un poco el evento, la afición lo puede todo y con ganas se supera hasta las inclemencias del tiempo😂


Dejamos el coche en el lugar que nos indicaron y comenzamos a ver los coches que allí había. Vamos a empezar por este Citroën


Algún vehículo de dos ruedas, posteriormente llegaron más.

Había un parte que estaba cubierta y nos protegía de la lluvia.








Este es nuestro Austin Victoria, que ya sobrepasa los cincuenta y una años pero sigue en la brecha, los jóvenes se acercan y me preguntan a ver qué coche es ese qué no lo conocen, yo les explico algo sobre ´él y así pasamos el tiempo.
















Vinieron unos amigos de Basauri, nos tomamos algo en un bar próximo y sobre la una del mediodía nos fuimos los cuatro a comer al pabellón de los coches, luego unas partidas  y como digo yo, cada mochuelo a su olivo. siendo las 20h 30 minutos en la ciudad de Vitoria 😀😅

Sobre l

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSABA TENER UN BUEN DÍA PERO SA HA TORCIDO

  Estoy saturado de coches, todos los días liado con uno que no arranca, se ha quedado sin batería. El otro hay que cambiarle la caja de cam...