16.8.24

OTRO AÑO MÁS DE ITV

Ayer, aunque festivo, conseguí cita para hoy poder pasar la Itv. a mi Austin Victoria. La hora era a las doce de la mañana. El lugar es Miranda de Ebro, la distancia que separa a las dos ciudades por carretera es de 33 kilómetros aproximadamente.

El coche lo he tenido parado porque, el año pasado, me dio descompensada la frenada de las ruedas traseras. Lo he estado revisando y hoy nos hemos desplazado hasta la ITV para pasar la inspección técnica de vehículos para poder andar descuidado sin problemas.

Andamos un poco justos con la hora.

Pasamos el túnel de Peña María y entramos en el Condado de Treviño (Burgos). El condado es como una isla de Burgos rodeada por territorio alavés. Tiene una extensión de 279 Km2.

Hoy había tráfico fluido dirección Burgos pero el problema estaba dirección Francia.

Vamos sin apurar mucho al coche; he mirado la edad del vehículo porque alguien me lo ha preguntado a ver cuantos años tenía y son 51 años y 6 meses.


Nos situamos a la izquierda para tomar dirección Miranda de Ebro.

Ya hemos subido la cuesta del toro, un poco más adelante está la ITV.


Hace un rato que entramos en Álava y ahora volvemos a entrar en la provincia de Burgos.

Llegamos a destino, ahora a esperar que nos toque el turno por orden de llegada.

Pasamos la inspección del coche y todo perfecto; ya tenemos para otro año más poder andar sin problemas. He mirado los kilómetros que tenía el coche cuando pasamos la anterior inspección y no ha llegado a mil kilómetros la diferencia.

 Ya tengo la nueva pegatina, ahora a disfrutar todo lo que se pueda con el coche.


Iniciamos el regreso y encontramos problemas de retenciones al llegar cerca de Vitoria. Tomamos una salida anterior y llegamos sin dificultad.
Ya estamos en Vitoria.


Tengo que montar el motor al BMW y otro viaje más a Miranda de Ebro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNO DE LOS OFICIOS PERDIDOS.

  Tanto esperar el fin de semana y cuando llega, no me apetece salir, en estos casos el ordenador es mi entretenimiento, no soy de estar vie...