17.6.15

CIEN MIL VISITAS EN EL BLOG, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.



En la noche del domingo  y la mañana del lunes, se ha producido el salto del contador en el blog y marca ya la cifra de 100.250 visitas. No es algo especial pues no ha alcanzado esa cifra en unos meses, ha costado años llegar hasta ahí, pero  quizás por la perseverancia mía más que por el interés de lo que comparto con vosotros, se ha ido sumando entrada a entrada hasta llegar hasta aquí.

En principio pensé, cuando llegue a las cien mil visitas paro ya de seguir con el blog,  y dedico ese tiempo en otra cosa, que no me faltan cosas para hacer, es un entretenimiento  más y punto. Se trata de un diario público que no despierta ningún interés a mi modo de ver, tampoco es un tema concreto basado sobre una cosa, como podéis ver los que lo seguís, tan pronto  pongo algo de coches clásicos como una comida que he hecho en mi casa o lo bien que me lo he pasado en un viaje, vamos que es un popurrí de cosas que me acontecen en el día a día.

De todas las maneras, gracias a vosotros que leéis el blog o veis las fotos que pongo por haber llegado hasta aquí, vuestro es el mérito por aguantarme.


Páginas vistas por países

EntradaPáginas vistas
España
55456
Estados Unidos
12207
Argentina
7030
México
4125
Colombia
3284
Chile
2911
Alemania
1310
Venezuela
1210
Rusia
909
Perú
525
Y otros países que en menor medida han visitado el blog y sumados todos, hacen la suma de los .100.250 visitas.

En Google+



Bueno, volvemos al día a día. Hace un par de días que estuvimos dando pintura antigravilla  al Simca.




Ayer y hoy hemos estado montando un motor de Renault.






Ya está casi terminado, faltan montar la caja de cambios, bomba de gasolina y alguna cosilla más.

Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA BUENA ACCIÓN

 Hace ya unos días que comenté que se le había roto la correa de distribución del coche de unos vecinos, la avería es costosa, antes de abri...