14.6.15

ACONDICIONANDO NUESTRO SIMCA 1200

Hoy a pesar de ser domingo, hemos estado haciendo cosas en nuestro Simca 1200. Como dije ayer es lo que más disfruto de los coches clásicos incluso más que cuando los saco de paseo. Que pena que sean tan voluminosos, si fuesen pequeños que se pudiesen guardar en casa, tendría muchos más.

Ya tenemos el cuadro de instrumentos en el coche, tenemos que soltar el volante e ir colocando cable por cable en su lugar, no es el cuadro original y nos espera un buen tiempo de entretenimiento, sin sabores y otras cosas, pero funcionará.


El interior está totalmente desmontado, le daremos una buena capa de pintura en el suelo para que quede bien protegido.

Javier colocando manta antisonora en el piso del piloto, la original estaba mal y había oxido superficial debajo.


Ayudado de un calentador eléctrico la va pegando.

Ayer colocamos el colector de admisión con la junta nueva y los dos carburadores dobles. Esta mañana lo hemos arrancado para ver si funcionaba y si que funciona, ahora hay que colocar los cables de acelerador y varias cosas pendientes, tubos de refrigeración, ahora está sin refrigerante, ese es el motivo de una arrancada corta.


Esta tarde descanso, mañana volveremos a la carga y así sucesivamente hasta dejarlo dispuesto para la pintura, luego ya depende del pintor.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y QUE BIEN ME LOS PASO.

 Hace unos días necesité una abocardador para hacer un tubo de frenos, no tenía la pieza para abocardar y pensé en hacerme una. esta mañana ...