19.6.15

PROTEGIENDO LA CARROCERÍA DE NUESTRO CLÁSICO.

Hoy hemos estado preparando el Simca con pintura de protección aplicada con brocha sobre toda la superficie del suelo del coche.



Cuando ha secado la pintura, le hemos dado cera de cavidades para proteger todos los rincones .


Sin contemplaciones, se desbordaba por todas las juntas de la chapa.

Nos faltaba tapar los agujeros de las molduras que van en los faldones, los hemos soldado y luego recubierto todo con estaño.

Este es uno de los agujeros que tenemos que tapar.

He probado aquí con el estaño sin soldar con la máquina, únicamente tapado con el estañó, ahora pasar una lima o la máquina de desbastar, emplastecer y luego pintar. Ahora los estamos tapando para aplicar la cera de cavidades a todo el interior de los faldones.

Siempre van saliendo cosas que no cuentas con ellas, hoy Javier le ha echado agua a la refrigeración para poder arrancarlo sin problemas, ha empezado a tirar agua por el termostato, no tenía junta, le hemos hecho una y solucionado.

Al arrancarlo hoy, hemos visto que por uno de los cuerpos de uno de los carburadores, no hacía succión de aire, nos hacía al revés, nos expulsaba el aire y gasolina para fuera. mañana llevaremos el manómetro para comprobar la compresión de los cilindros, da la sensación que una válvula no cierra y expulsa el aire por el carburador.

Todo se andará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...