25.4.23

TODO EN TRABAJO REQUIERE UNA RECOMPENSA.

 

Ayer por la tarde me acerqué hasta dónde tengo los coches, no tenía ganas de trabajar en los coches, hay días que uno se satura y para cambiar un poco de trabajo me puse a hacer un martillo o piqueta de soldador, no es mi fuerte la soldadura pero hay trabajos que la necesito y como voy a soldar bien si no tengo piqueta. 😂😂

Empecé a buscar hierros para empezar el trabajo, primero probé con una rotula y un tornillo de la culata de algún coche que había quitado.

Empecé con estas dos piezas, no me soldaban bien, no sería problema del material, seguro que sería del soldador.



Descarté la rótula y probé con un tornillo, para hacer el mango del martillo tengo un palo que no sé de que es y con un trozo lo puse en el torno y ya está todo resuelto.


Ya tengo la piqueta y la máquina de soldar, ahora sólo me falta la experiencia, pero con el tiempo todo se consigue.😎

Después estuve ordenando la caja de herramientas, estaba un poco desorganizada, me senté en el suelo, saqué todas las llaves y fui colocándolas ordenadamente  para que resulte más fácil de encontrar cuando se necesita alguna.

Después del trabajo, siempre tengo alguna cosilla para merendar, es que uno a esta edad no se puede saltar una comida, y aquí está una pequeña muestra, pan tostado y embutido, también hay algo fresco en el frigo, vamos como en casa.


Hoy estaba cansado de ayer y me he saltado la  parte del trabajo, de la merienda no 😜

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...