4.6.23

PESE A QUE SALIMOS TARDE DE CASA, CONSEGUIMOS PAN.

 Esta mañana nos hemos dado un paseo con el Austin Victoria, quería sacarlo desde hace tiempo pero siempre me encontraba algún coche delante y sacaba el que más fácil estaba.

Pues hoy le ha tocado, antes hemos tenido que apartar el Nissan Patrol que estaba justo delante. La hora de salida, como siempre tarde. He pensado ir a comprar pan, es un recorrido que no es largo y le viene bien al coche moverlo.

Según se ve en los relojes del coche era la una menos diez minutos cuando sacamos el coche del garaje, la panadería la cierran sobre la una y nos quedan más de cuarenta kilómetros para llegar.

Este coche es la jefa la conductora habitual.


Teniendo en cuenta que el coche ya tiene muchos años no me gusta que le pise mucho al acelerador pero me dice que hay que quitarle la carbonilla acumulada, yo ante eso no digo nada, que vamos a hacer es la que conduce.😂


Yo hoy de fotógrafo como casi siempre, como andábamos tarde se me ha olvidado la cámara de fotos, pues con el móvil.

Estamos llegando al Valle de Ayala.

Ya estamos llegando a la panadería, giramos a la derecha en este punto.



Llegamos a la panadería habitual, y estaba cerrada. Ya lo decían en mi pueblo "el que llega tarde, ni oye misa ni come carne" si llegas a la misa cuando el sacerdote dice "ete missa est" ya no hay misa; si llegas a una comida en la que escasea la carne, pues no te llega. Eso nos ha pasado a nosotros hoy, ya habían cerrado la panadería "hoy no hay pan" bueno, siempre hay solución, se busca otra panadería y con un poco de suerte encontramos.

Ya está aquí, hoy si tengo pan de hogaza.


Volvemos para Vitoria, ya hemos cumplido el objetivo, el sacar el coche, rodarlo y yo tengo pan, todo solucionado.
Ahí sigue Marilín en el balcón.

Que verdes están las viñas, a ver si hay buena cosecha este año.




Son las dos menos cuarto y aún nos falta un rato para llegar a Vitoria.


No hay mucho tráfico y de momento no lleve, al ir hacia la panadería han caído unas gotitas, pero rápido se ha arrepentido y hemos tenido suerte, no ha llovido. 


Ya estamos empezando a subir el puerto de Altube.

Por la autovía otra vez a sufrir, no me gusta que le pise a este coche que tiene ya sus cincuenta años y se merece un buen trato, rozando la velocidad máxima  permitida.

Llegamos a guardar el coche hasta otra ocasión, son las dos y diez minutos y quiero ver la formula 1.

Vamos a guardarlo, hoy como siempre se ha portado bien y pese a sus años sigue como en sus buenos  tiempos.

No me he dado cuenta de cambiar la fecha de las fotos y sigue en el mes de mayo, ya lo he cambiado y alguna he corregido.

Buen disfrute de lo que queda del domingo.😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...