20.5.24

SIN ITV Y SIN CARBONILLA EN EL ESCAPE.

Ayer salimos a dar un paseo con el Austin Victoria para moverlo un poco, llevaba tiempo sin sacarlo a la carretera. Al sacarlo mire la pegatina de la ITV y vi que estaba ya para llevarlo una año más. 

He solicitado cita previa por la web y no me confirmaba la cita, pensando que habría algún problema, llamé por teléfono y les dije lo que me pasaba, me dijeron que me lo confirmaban ellos y me mandaban un sms. lo recibí pero no me pareció que estaba bien, pensé que sería algún problema de Internet. Cojo el coche y me acerco hasta Miranda de Ebro.


Todo el camino lloviendo, ahí entramos en la provincia de Burgos.

Mi Sra. le iba apretando el acelerado para según ella, quitarle la carbonilla al escape.😁 Eso sí, siempre dentro de la legalidad con respecto a la velocidad.

Agua y más agua todo el camino.

Aquí nos situamos en la izquierda para ir hacia Miranda.

Llegamos a la altura del toro de Osborne.


Por fin llegamos al Lugar y nos encontramos con la puerta cerrada, Vemos que es la festividad de San Juan del Monte, podían haberme avisado. Yo vivo en Vitoria y no conozco las fechas de las fiestas de Miranda de Ebro.

Vuelta hacia Vitoria, solo puedo decir que está mal organizado el pedir cita, no avisa de los festivos.

De regreso a Vitoria, más agua que en la ida a Miranda de Ebro.


Ha habido momentos que la lluvia nos ponía dificultades de visión.
En este punto salimos de la autovía y entramos en Vitoria. No hemos pasado la ITV y tenemos que volver, pero según mi Sra. le hemos quitado la carbonilla al tubo de escape. 😂


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSABA TENER UN BUEN DÍA PERO SA HA TORCIDO

  Estoy saturado de coches, todos los días liado con uno que no arranca, se ha quedado sin batería. El otro hay que cambiarle la caja de cam...