28.5.24

UN POCO DE TRABAJO PARA EL MARTES.

 Hoy martes, he salido a dar un paseo hasta donde tengo los coches, durante el recorrido atravieso un parque en el que como veis hay pajarillos y palomas. He visto una paloma torcaz posada y he dicho, nunca he tenido una torcaz viva tan cerca, le voy a hacer una foto, saqué el móvil y justo se arrancó a volar, he hecho caza fotográfica, la cogí al vuelo. 


Se posó un poco más adelante, con el zoom del móvil la pude sacar más cerca, pensé ahora no te escapas. 😀

Ya en el taller, me he puesto a barrenar un tornillo y se me ha roto la broca, ¡empezamos bien! lo he calentado para ver si se destemplaba la broca y podía seguir, al final tuve que desistir, Lo intentaré con un tornillo nuevo.


Le había cambiado la bamba de embrague al Nissan Patrol y, a esta que perdía algo de líquido de frenos, le voy a cambiar los retenes, así me paso un rato con este trabajo. el cilindro estaba bien, no había rayas y si algún día falla la otra, está esta de repuesto.


Le he soltado la anilla de seguridad y empiezo a soltar todo.


Ya está todo encima de la mesa.

le pongo los retenes nuevos.

Ya está todo cambiado ahora a guardar la bomba y que espere mucho tiempo guardada, será señal que la otra no falla.


Tenía pedido estos inyectores para el Subaru Legacy  me acaba de llegar, ya tengo trabajo pendiente.
Si solo fuese eso el trabajo que tengo pendiente de realizar sería coser y cantar  pero no tengo descanso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSABA TENER UN BUEN DÍA PERO SA HA TORCIDO

  Estoy saturado de coches, todos los días liado con uno que no arranca, se ha quedado sin batería. El otro hay que cambiarle la caja de cam...