10.7.24

UN POCO DE TRABAJO Y UN RATO DE OCIO.

 Hoy miércoles no he faltado a la cita que tengo todos los días, la cita es con los coches que estoy tratando de arreglar. Pero no me quiero obsesionar y darme una paliza, este trabajo únicamente es por la mañana, por la tarde me busco otra ocupación. Luego veréis lo que se hizo ayer por la tarde, bueno, no os quiero dejar con la intriga, fueron nuevamente unos dulces, es que el trabajo desgasta y dicen que embrutece también, pues que no sea solo trabajo, hay que endulzarse.

Aquí esta el bloque motor, le acabamos de montar los casquillos de bancada, ahora irá el cigüeñal encima.


Primero lapeamos un poco los cilindros con el lapeador.

Han quedado perfectos los cilindros para montar los pistones con las bielas.


Ya está hemos montado el cilindro número uno que es el más próximo al lado de la distribución.

Hemos montado todos los pistones  y lo hemos dejado hasta mañana, mañana otro poco sin cansarse, así hasta que se acabe.


Ayer por la tarde le dije a la Sra. hace tiempo que no hacemos soplillos, así los llamaba mi madre y así he encontrado recetas similares por la red.

Son sencillos de hacer y con pocos ingredientes, vamos a hacerlos. en un momento se prepara la masa, se deja un poco reposar, abundante aceite en una sartén y a freír.

Ya tengo unos pocos, tenía capricho y lo he conseguido.




Tienen mucho volumen pero hay poco dentro.


Un poco de azúcar por encima y que ricos.

Es que hay que compaginar el trabajo con otra cosa, si solo fuese trabajo sería muy pesado y agobiante. En la variedad está el punto optimo y hay que buscarlo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSABA TENER UN BUEN DÍA PERO SA HA TORCIDO

  Estoy saturado de coches, todos los días liado con uno que no arranca, se ha quedado sin batería. El otro hay que cambiarle la caja de cam...