8.7.24

HAY QUE EMPEZAR LOS LUNES CON GANAS DE TRABAJAR.

 Hoy lunes he vuelto al trabajo que tengo pendiente. Qué hoy ya no es fiesta y el trabajo espera 😂

Hasta que no me lleguen todas las piezas que tengo pedidas para sustituir en este motor voy haciendo cosillas para luego no tener que hacer todo de golpe. He soltado alguna biela y también algún apoyo del cigüeñal para ver los desgastes, ya los he pedido nuevos.


Tienen un desgaste anormal, no me gusta, están más gastados en el centro y todos igual.


La flecha de los pistones indicando el lado de la distribución  para no equivocarse a la hora de montarlos.

Los he limpiado y quitado la carbonilla.

He repasado todas las roscas de los anclajes de la culata.


Ya están todos repasados.

Cuando me lleguen todas las piezas lo soltaré todo y montaré las piezas nuevas.

Todos los días un poco de trabajo para que no se haga pesado, otro día más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSABA TENER UN BUEN DÍA PERO SA HA TORCIDO

  Estoy saturado de coches, todos los días liado con uno que no arranca, se ha quedado sin batería. El otro hay que cambiarle la caja de cam...