7.3.14

AÚN TENEMOS MUCHO TRABAJO POR DELANTE.

Seguimos montando cosas del interior del BMW parece que no se acaba nunca, todo lo que haces cada día parece poco. La experiencia me dice que vamos por buen camino y paso a paso el trabajo avanza, dentro de un mes diremos aún nos falta mucho pero todo aquello que ya has hecho es trabajo que ya no tienes que hacer, no hay que ser impacientes.

Hoy hemos colocado los cables de los mandos de la calefacción, trabajo engorroso y de malas posturas para realizar.


Aqui Javier soltando el panel para colocar los cables. Parece que es el único que trabaja, claro yo soy el fotógrafo, lo que yo hago no lo ve nadie, más bien dar apoyo moral aunque sólo sea.


 Trabajo engorroso pero ya está hecho.

 Colocamos el panel. Yo hago como el cuento aquel que decía un hermano a los otros: "Ha dicho padre que vayáis y aréis las tierras del campo y luego vayamos todos a comer"

 Otro trozo montado.


La palanca de cambios


Ya sólo nos falta montar los paneles de las puertas del mismo color que la tapicería, quizás le pongamos los tiradores en negro para que haga el contraste con el cuadro.



No hay que desesperar por el mucho trabajo que falta, hay que ir mirando lo realizado. Aquí somo los jefes de esta empresa sin sueldo ni beneficios, pero hacemos lo que queremos nadie nos exige no nos pone metas para terminar. Además ¿que prisa tenemos?

Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIVA SAN PRUDENCIO 2024

 Hoy domingo día 28 de abril se celebra una romería popular a la Basílica de Armentia para venerar las reliquias de San Prudencio, vivió en ...