6.3.14

RETOQUES EN EL CUADRO DEL BMW E30

Hoy hemos vuelto a trabajar un poco en la restauración del BMW E-30, habíamos observado que no funcionaba una bombilla, la cambiamos y seguía igual, por otra parte no nos marcaba bien el económetro y decidí traer el cuadro a casa y aquí sentado tranquilamente lo abrí y la bombilla ya funciona, ahora queda el económetro, pero no tengo forma de comprobarlo en casa.

Saqué la placa de la parte inferior del cuadro y accedí a las pilas de litio que llevan, comprobadas pon el polímetro tenían un voltaje de 0,5 voltios cada una y deberían tener 3V cada una.













Estoy pensando en hacer la reparación comprando las pilas originales si las encuentro en una tienda de componentes electrónicos, si es que las tienen. La otra posibilidad es poner cuatro pilas de 1,5 voltios fuera del cuadro accesibles sin tener que soltar el cuadro, me saldrá mas barato, pero estas de litio parece que duran mucho. Esta tarde lo decidiré.

Me dice mi hijo que he ido a comprar el coche que en peor estado estaba, ese es el reto, salvar a aquellos coches que están en una situación de abandono tal que no les quedaba otra opción que el desguace. Nosotros lo arreglaremos, tardaremos más y con mayor inversión pero andará. Mi hijo Javier me dice que compre todo nuevo y vaya colocando piezas nuevas, yo le tomo el pelo diciéndole que "Home Made" lo mejor y más barato es hacerlo en casa y "Hand Made" hecho a mano. No le gusta que le diga eso pero es lo que hay. Con dinero se arregla casi todo, pero la ciencia es arreglarlo sin necesidad de gastar mucho dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIVA SAN PRUDENCIO 2024

 Hoy domingo día 28 de abril se celebra una romería popular a la Basílica de Armentia para venerar las reliquias de San Prudencio, vivió en ...