4.3.14

MI RENAULT 4L PASÓ LA ITV SIN FALLOS

Como anuncié ayer, hoy hemos pasado la ITV y el resultado ha sido favorable, todo lo hemos hecho sin comprobación previa a la inspección.

Si habéis seguido la evolución de la restauración, todos los ajustes han sido a ojo/oído la regulación de la distribución, carburación, alineado de la dirección con una cuerda y los valores de alineación que ha dado son de 4m/km y es aceptable hasta 10, el porcentaje de CO al ralentí 0,15 y creo que es aceptable hasta 4.

Quizás estos resultados sean obra del azar, pero es lo que hay.




La verdad que mi hijo y yo hemos salido contentos al no detectar ningún fallo en la ITV. Después del trabajo que hemos llevado para restaurar este coche, nos hubiésemos llevado una decepción si algo estuviera mal.

Nos salen compradores entre los usuarios de de la estación de inspección, pero claro ver un 4L prácticamente nuevo, algunos se piensan que vale 4 duros, cuando uno se hace un coche para él, no escatima en gastos y el precio de la restauración supera con creces el valor de mercado, solamente en pintura nos hemos gastado 1500 € ahora suma las llantas, cubiertas, latiguillos, amortiguadores, frenos, parachoques pilotos, un sin fin de cosas y contando que la mano de obra de todo el montaje lo ha hecho mi hijo. Ahora vende este coche, de no ser una persona que sepa todo lo que se le ha hecho, al resto le resultaría un precio desorbitado, por lo tanto de momento no se vende y para disfrutarlo otro, lo disfrutamos nosotros. de todas las formas no se hecho con la intención de vender, hasta ahora no hemos vendido ningún coche, es que después de hacerlo a tu antojo, es como si fuese de la familia.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIVA SAN PRUDENCIO 2024

 Hoy domingo día 28 de abril se celebra una romería popular a la Basílica de Armentia para venerar las reliquias de San Prudencio, vivió en ...