3.3.14

TRABAJOS EN EL BMW REHABILITACIÓN

Esta mañana nuevamente hemos dado un pequeño arreón al BMW, lo tenemos en casa y lo llevamos al pabellón de un amigo para hacerle los trabajos, estaba sin marcador ni nada, únicamente estaban los cables y conectores. Le habíamos quitado el cuadro que estaba todo rajado debido a los efectos del tiempo y la intemperie, similar a lo que nos ocurre a las personas que el paso de los años va dejando huella en nuestros cuerpos, en los coches es igual.

Aspecto de como está el coche sin  el salpicadero.

 Teníamos otro cuadro de instrumentos de otro modelo de BMW y lo probamos antes de su montaje definitivo. Si que funciona.



 Montamos otro salpicadero sin grietas.

 Ahora le toca al cuadro de instrumentos.

Colocar el volante para poder llevarlo  a casa y seguir en días próximos. Mañana iremos a pasar la Inspección Técnica de Vehículos al Renault 4L.

 Este es el salpicadero con las grietas que se habían producido con el paso del tiempo.

Nos queda largo camino por recorrer para finalizar el trabajo en este coche, pero si se acabara pronto nos quitaría el entretenimiento y nos veríamos en la necesidad de comprar otro coche y eso por ahora no.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIVA SAN PRUDENCIO 2024

 Hoy domingo día 28 de abril se celebra una romería popular a la Basílica de Armentia para venerar las reliquias de San Prudencio, vivió en ...