8.9.22

LO TENÍA QUE SACAR DE MI CUERPO, LO SIENTO

 

Me gusta mirar por el Facebook, Google, etc. en aquellas redes sociales con las que yo me entretengo, generalmente por Facebook. Qué busco, pues aquellos amigos de juventud, aquellos compañeros de la escuela, colegios. Compañeros de trabajo Etc.

Recuerdo a muchos que no he vuelto a ver desde hace muchos años, es que uno ya ha vivido unas cuantas décadas y, se han quedado muchos en los recuerdos, es lo que tiene ser un memorión, aunque  ya se nota la merma. Hay veces que no me sale ni el nombre de las Aspirinas, tengo que empezar por decir "eso que se toma para el dolor" que además licua la sangre, hasta que por fin sale el nombre, que pena, Bueno, no vayáis a pensar que estoy viejo decrépito, nada más lejos de la realidad, tengo una disminución física producida por las secuelas de varias intervenciones quirúrgicas, pero la mente rula bien, salvo esas pequeñas lagunas que muchos de mi edad me cuentan que también las sufren en mayor o menor medida.

Son las secuelas del paso de los años, 

Cómo perdí el contacto, con todos esos amigos, conocidos, compañeros: pues, yo cambié de ciudad por motivos de trabajo, supongo que otros les habrá ocurrido cosas similares.

Algunos recuerdo su nombre y no sus apellidos, o al revés, no se si vosotros os habéis puesto a buscar a cualquiera con un nombre y un apellido común o normal, pues a mi, me salen varios con el mismo nombre y mismo apellido, salvo que tuviesen sus padres con una mente avanzada y para que sus hijos fuesen únicos tanto con el nombre como con el apellido, aquí estoy yo, único, que suerte😂

Muchos de mi edad no se han metido en las nuevas tecnologías y pasan de todo esto, que felices viven, sin preocuparse del Whasapp, el Facebook, el tick tock, vamos un sin fin de cosas.

Varios son muy celosos de su intimidad y no quieren aparecer por aquí, muy respetable su decisión.

Qué nos quiere contar Honorio con todas esta serie de cosas que nos está contando, se le habrá quedado la mano pegada al teclado del ordenador. Pues no, es que ayer me llevé un chasco, busco por Google el nombre de un compañero de trabajo, por si aparecía por algún sitio, sé que vivía por Guecho. Pues que casualidad, me apareció y me lleve una sorpresa que me dejó temblando. Lo que encontré fue su esquela, había fallecido hacía seis meses, que pena, Llevaba muchos años si saber nada de él, lo había buscado en alguna otra ocasión y no encontré nada. Me quedaba tranquilo, pero de esta manera me ha dejado chafado, q. e. p.d.


Esto me hace recordar que aquí estamos de paso, y el que de joven no se muere, de viejo no se escapa.

Bueno, tampoco todo son tristezas, también he encontrado a algunos, unos por el nombre y apellidos, otros por los apellidos al encontrar a sus hijos. 

Otros he encontrado, que tenía verdaderos deseos de saber de ellos, los he buscado y al final son ellos los que me han encontrado.

Gracias a todos, no me abandonéis, aferraos a la vida con uñas y dientes, no me deis disgustos.

Un fuerte abrazo y un beso para cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...