10.9.22

QUEDAIS TODOS INVITADOS.

 Como llevo ya años dándoos la lata con mis cosas, que si coches, que si pastas y otros. Hoy os quiero invitar a todos/as, aunque sea de forma virtual, a unos profiteroles que hoy y ayudado por mi Sra. a la que advertí que quería hacer unos profiteroles para invitar a todos aquellos/as que  leen mi blog, que para mi, es un entretenimiento, para vosotros sufridores de mis escritos y fotografías puede resultar pesado, es por eso que hoy podéis tomar uno o dos para que llegue para todos.

Los que llevan chocolate por arriba están rellenos de crema pastelera, los que están cubiertos con azúcar glas están rellenos de nata, serviros vosotros/as mismos/mas




Para que no penséis que es un corta y pega os voy a poner todo el proceso de elaboración. El líquido, leche y hemos añadido la harina y la mantequilla, ahora a mezclar bien con la espátula de madera.


Ya está todo bien homogenizado.

Vamos añadiendo cuatro huevos de uno en uno y mezclar bien hasta que quede bien integrados en la masa.

Ya está la masa lista, tiene que quedar así, no más fluida.

Las bandejas con papel de hornear, listas para recibir las  porciones de masa.


Con la ayuda de dos cucharas vamos depositando las  porciones, deben quedar espaciadas, crecen y se pegan si no se deja espacio.

Ahora están dentro del horno.



Ya las hemos sacado, se dejan enfriar.

Luego se rellenan de crema, nata o lo que a cada uno le apetezca, 
Mirar que hueco tienen, ya cabe bien el relleno.

Con la ayuda de una manga pastelera o similar vamos rellenando los profiteroles.


Estos con chocolate, de crema pastelera.

Rellenos de nata.

Se espolvorean con azúcar glas.


Todos juntos.

Yo me h e pedido el más grande.


Ahora vosotros elegid el que más os guste, daros prisa que anda suelto el monstruo de las galletas ja ja ja ja.

¡¡¡¡Buen provecho!!!!!

Podéis dejarme comentarios aunque sea de forma anónima, prometo ser discreto y os lo agradeceré. si los comentarios son buenos, puede ser que os invite otro día.😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY SOLDADOR DE GRAPAS PARA PLÁSTICO.

Ayer estaba en casa y me puse a hacer un útil para intentar arreglar algún parachoques de plástico o cualquier otro plástico termofusible. H...