8.12.22

AQUÍ SE TRABAJA INCLUSO EN FESTIVOS.

 Hoy día festivo, también se trabaja. Esto es un servicio permanente. Con eso de que hace mal tiempo, está lloviendo, hace frío; nos vamos a hacer cosas pendientes en los coches, pues allá que nos vamos y, como yo soy el encargado de mantenimiento... ¡ahí tienes trabajo! a la, para que te entretengas.

Esta vez me tenían preparado el motor del limpia-parabrisas trasero del Nissan Patrol. Observaciones: no funciona, lo he quitado y he puesto otro.


Este motor ya lo había reparado hace tiempo, tenía roto el porta escobillas y le hice uno artesanal y funcionaba. Vamos a ver que le pasa.

Encima de la mesa de hierro, lo tengo a la espera.



Lo desmonto por completo, ya puestos, vemos todo como está.

Ya está visto el problema, le había puesto termorretráctil y no dejaba bajar bien a una escobilla.

Le quito un trozo del termorretráctil que le había puesto, ya funciona, pues como ya he puesto otro, ese lo dejamos de repuesto.

Trabajo finalizado, ya nos hemos quitado una cosa de delante.


Me ha surgido otra cosa para reparar, con el motor del limpia parabrisas del patrol he tenido que soldar con estaño una pieza y se ha roto el soldador. Es un cable muy delgado y corto, con un enchufe que no es europeo, tengo que andar poniendo un adaptador, voy a ver si lo arreglo

Tenía un cable de alguna plancha por ahí guardado para alguna ocasión y hoy ha sido su momento, ya se lo he puesto


La punta del soldador, cro que es de trescientos watios, es para trabajos pesados.

Seguimos a la espera, con tanta fiesta aún no han llegado los latiguillos de freno del mini.


Además me he traído a cas un interruptor del limpiaparabrisas del mini, tiene dos velocidades, en una funde los fusible, en la segunda no, voy a empezar por el interruptor y estudiar un poco el esquema eléctrico para tratar de arreglar esto.

Sí, ya me habían avisado muchas veces <<en comunidad no demuestres habilidad>> te van a dar trabajo a tope, pero no se acuerdan ni de pagar un café. 😂😂😎


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY SOLDADOR DE GRAPAS PARA PLÁSTICO.

Ayer estaba en casa y me puse a hacer un útil para intentar arreglar algún parachoques de plástico o cualquier otro plástico termofusible. H...