Hace tiempo que venía observando un ruido que me parecía que era en la parte trasera del Opel Kadett, había pedido los rodamientos para cuando tuviese un rato ponerme a cambiarlos. Hoy he encontrado un hueco y he hecho una rueda, otro día la otra, luego probarlo en carretera para ver si se ha solucionado.
Esto de los coches clásicos, no es solo andar con ellos los domingos; luego guardarlos hasta otra ocasión. También hay que mancharse las manos de vez en cuando, sentarse en el suelo sobre un cartón que ahora está el suelo muy frío. ¿Por qué duran tantos años? hay que mantenerlos y cuando se detecta alguna cosilla, arreglarla si es posible, si se dejasen sin hacerles nada, se irían acumulando cosas y llegaría el momento en que habría que hacerlo todo de nuevo, yo considero que es mejor ir poco a poco manteniéndolos y hacer reparaciones preventivas, no esperar a que se rompan.
El tapacubos colocado y listo para la prueba en carretera, cuando haga los dos lados lo probaré.
Ahora le ponemos la guinda al pastel Ja, Ja, Ja Ja
Bueno no es un pastel, probamos si la rueda gira sin problemas para comprobar que los rodamientos no están excesivamente apretados. o flojos.
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