5.12.22

HOY ITV EN HARO

 Después del incidente que tuve en la ITV de Miranda de Ebro con el Austin Mini -rompí el escape al pegar en la puerta de entrada- el trato que me dispensaron fue para mí inaceptable, por lo tanto, he decidido cambiar de lugar para pasar la Inspección Técnica de Vehículos.

Tengo el Chrysler Neón que vence el día siete de este mes de diciembre, ¿Dónde voy? pues nos vamos a la Comunidad Autónoma de La Rioja, concretamente a Haro, hoy mismo he solicitado la cita previa y tenía hueco en la franja de las dos de la tarde. Allí que nos vamos, la Sra., y yo de conductor. No había ido nunca a esa ITV, todo es probar, con el GPS del móvil no hay lugar que se resista.


La distancia que nos separa Vitoria de Haro son sobre cuarenta y seis kilómetros, sentado en el coche es un paseo, además por no volver a Miranda, no por las instalaciones, sino alguna de las personas que allí trabajan que, como en todos los lugares, no son todas. Pero estoy muy dolido y con mi coche y mi dinero voy dónde me traten bien, si hay que ir hasta Pernambuco (Brasil) se va.


He hecho un video de parte del recorrido.



Ya estoy en la puerta de la ITV de Haro, el coche ha pasado con la calificación de aceptable. Ya es la hora de ir a mesa así que sin prisa, pero sin pausa de nuevo a Vitoria. 


Ya tengo otro año más para poder circular sin problemas,. Ya he aprendido el camino y volveré por aquí en breve.

 Mañana fiesta otra vez,  que bueno, el jueves también, esto es un choyo.😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...